Accesorios para chimenea Fire Tools

Accesorios para chimenea Fire Tools (Accesorios + Cubo)
Accesorios para chimenea Fire Tools (Accesorios + Cubo)
Accesorios para chimenea Fire Tools (Accesorios + Cubo) Accesorios para chimenea Fire Tools (Cubo) Accesorios para chimenea Fire Tools (Herramientas) Accesorios para chimenea Fire Tools (Accesorios + Cubo) Accesorios para chimenea Fire Tools (Accesorios + Cubo) Accesorios para chimenea Fire Tools (Accesorios + Cubo)
Accesorios para chimenea Fire Tools
Fire Tools es un set de accesorios fabricados en aluminio y asas de goma resistente, para poder limpiar apropiadamente tu chimenea. El cubo es perfecto para llevar las herramientas y también madera. Arik Levy creó este diseño con el objetivo de ofrecer un diseño diferente y original de herramientas de la chimenea tradicional.

El set Fire tools puede ocupar un lugar de honor en su sala de estar con elegancia. Olvida los viejos diseños, gracias a esta pieza imprescindible para tu chimenea.

Dimensiones (cubo): ancho 28 cm, alto 32 cm
Dimensiones (herramientas): largo 55 cm
  • 189,00 €
    189,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de los accesorios para chimenea Fire Tools diseñada por Arik Levy que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.