Aparador Botanic

Aparador Botanic
Aparador Botanic
Aparador Botanic Aparador Botanic Aparador Botanic
Aparador Botanic
Inspirada en las jardineras interiores de las casas danesas de los años 60. Así nació el aparador Botanic, como una versión simplificada de un clásico diseñado, esta vez, por Kristina Dam Studio. Una pieza funcional y polivalente donde almacenar tus zapatos, los juguetes de los niños o lucir sobre ella las plantas que con tanto mimo cuidas.

Es muy amplio y encajará a la perfección en la entrada o salón de tu casa. El aparador, fabricado en roble, se puede abrir y cerrar, gracias a los cajones cuyas tapas en cobre se deslizan de un lado al otro. Un aparador que hará las delicias de los amantes del estilo nórdico.

Materiales: roble, latón
Dimensiones: largo 110cm, ancho 35cm, alto 41 cm
  • 726,99 €
    726,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del aparador Botanic fabricado por Kristina Dam Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Kristina Dam Studio diseña mobiliario y arte con líneas arquitectónicas y la simplicidad escandinava. El estudio crea una fusión entre arte e interiorismo. Sus diseños cuentan con un claro estilo nórdico, que es fácilmente reconocible gracias a sus líneas puras y delicados colores. En sus colecciones podemos encontrar ilustraciones, esculturas y mobiliario. Muchos de ellos van más allá gracias a su multifuncionalidad.

    El taburete puede ser usado como asiento o como mesa. El espejo Media Luna sirve como espejo para maquillarse, pero también como escultura. Los materiales empleados son el latón, mármol, roble, cristal y acero. Simples y duraderos. El estudio está ubicado en Dinamarca, donde también se encuentra el showroom de la marca. El estudio fue formado por la diseñadora gráfica y arquitecta Kristina Dam.