Aparador Mateö

Aparador Mateo (Cajón en menta: Si)
Aparador Mateo (Cajón en menta: Si)
Aparador Mateo (Cajón en menta: Si) Aparador Mateo (Cajón en menta: Si) Aparador Mateo (Cajón en menta: Si) Aparador Mateo (Cajón en menta: Si) Aparador Mateo (Cajón en menta: Si) Aparador Mateo
Aparador Mateö
¿Estás harto de los muebles para TV convencionales? ¿Esos que tanto espacio acaparan? ¿De diseños sin encanto? Batlló Concept te ayuda a encontrar el encanto de tu hogar con el diseño Mateö. Se trata de un aparador sencillo, alegre e informal, diseñado para encajar en aquellos hogares en los que los detalles de decoración nórdica e industrial son los que mandan.

El aparador, tiene un cajón para guardar tus películas u objetos preferidos. Está disponible en color menta o en madera de pino lacada. Junto al cajón, el aparador tiene una apertura perfecta para tu reproductor de dvd´s, revistas y libros favoritos.

Material: Madera de pino lacada y tubería galvanizada de ½”
Medidas: largo 115 cm, fondo 45 cm, alto 37 cm

  • Desde 315,00 €
    Desde 315,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del aparador Mateö diseñado por Batlló Concept que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Batlló Concept es un estudio joven de Donostia / San Sebastián, en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales.

    Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en nuestro taller. La mayoría de sus productos están fabricados con tuberías. Les encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclandolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.

    Sus productos han sido mencionados en la revista VIP Style Magazine, con una evaluación muy positiva. Naiara Rodríguez, la directora de Batlló ha sido entrevistada y publicaron el artículo en el Periódico Opinión.