Aplique de pared Grand Couture con LED

Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Negro)
Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Negro)
Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Negro) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Negro) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Negro) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Pata de gallo) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Pata de gallo) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Blanco/Pata de gallo) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Rosa Claro/Negro) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Rosa Claro/Negro) Aplique de pared Grand Couture con LED (Color: Rosa Claro/Negro)
Aplique de pared Grand Couture con LED
Elegante y peculiar a partes iguales, la pajarita es el accesorio dandy por excelencia. El fiel reflejo de un look elegante y atrevido con un toque de locura. Siguiendo esta fina idea, Emmanuelle Legavre ha creado esta nueva colección de Couture para Designheure. Esta colección viste cualquier rincón del hogar con un estilo apuesto que muestra que la frontera entre la moda y el diseño es, en ocasiones como ésta, un mito.

El aplique de pared Grand Couture ofrece una doble fuente de luz: bombilla y luz LED. Su doble interruptor es especialmente recomendable para obtener una agradable visión sin la necesidad de encender la lámpara principal. Disponible en tres colores. Además, si te gusta el diseño pero lo quieres en un tamaño más reducido, el Petit Couture es tu modelo.

Dimensiones: alto 38cm ancho 50cm largo 19cm
Enchufe: E26/E27
Bombilla: 1 X Max 60 W - LED Ø max 70 mm
  • 599,00 €
    599,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del aplique de pared Grand Couture con LED de la marca Designheure que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Designheure es una editor francés de iluminación contemporánea. La marca encarna un mundo de luz, la elegancia francesa y el lujo. Su diseño gráfico y su vibrante elección de colores dista mucho del diseño minimalista y abstracto. Designheure cree que el diseño de iluminación tiene que aportar belleza, poesía y elegancia mientras responda a nuevos requisitos de espacios excepcionales y entornos de vida agradables.

    La adaptación de espacios y su necesidad de versatilidad se convierten en fundamental. Desde el principio, Designheure se ha comprometido a crear productos que ofrecen un servicio adicional, que son flexibles, customizables y se adaptan a cualquier espacio. Desigheure crea innovadoras soluciones para arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de iluminación quienes esperan compartir las infinitas posibilidades creativas que las soluciones de marca aportan.

    Además, manteniendose siempre al corriente de las últimas tendencias en cuánto al color se refiere, el equipo de diseñadores de Designheure son capaces de ajustar el tamaño de los proyectos a las dimensiones de las habitaciones y ajustar materiales, colores y tamaños para crear piezas a medida.