Balda de madera NUTSANDWOODS

Balda de madera NUTSANDWOODS
Balda de madera NUTSANDWOODS
Balda de madera NUTSANDWOODS Balda de madera NUTSANDWOODS
Balda de madera NUTSANDWOODS
La simplicidad de una pieza bien hecha. De un diseño simple pero efectivo. Tus libros favoritos y un cactus o una pequeña planta son suficientes para crear un rincón especial. Esta balda, fabricada en madera de roble, cuenta con una fijación invisible en acero que la hace parecer ligera y practicamente flotante.

Esta balda, fabricada a mano en Berlín, está diseñada y producida por el joven estudio NUTSANDWOODS. Está disponible en tres tamaños, para que sea como sea tu espacio, se convierta en el complemento perfecto.

Dimensiones: alto 4cm, fondo 15cm, ancho 40cm/60cm/80cm
Materiales: madera de roble y fijación en acero
Peso: 1,6kg/2,4kg/3,2kg según tamaño
*La fecha de fecha varía entre 1 y 3 semanas. Consulta el plazo con nosotros.
  • Desde 109,99 €
    Desde 109,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la balda de madera diseñada por NUTSANDWOODS que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Allá por el año 2013, Phillip buscaba la mesa de madera perfecta para su comedor. No dio con ella. Fue entonces cuando se puso manos a la hora y comenzó a diseñar su propio mobiliario. Él es el fundador del estudio de diseño NUTSANDWOODS, ubicado en la ciudad alemana de Berlín.

    Los robles, de cuya madera se fabrican los muebles de la marca germana, cuentan con más de 100 años de vida. Cada pieza diseñada y producida por NUTSANDWOODS, tiene historia propia. Cada mueble tiene una historia que contar.