Balda Pelican

Balda Pelican (Material: Fresno gris / Tamaño: Mediano)
Balda Pelican (Material: Fresno gris / Tamaño: Mediano)
Balda Pelican (Material: Fresno blanco / Tamaño: Pequeño) Balda Pelican (Material: Fresno gris / Tamaño: Pequeño) Balda Pelican (Material: Fresno negro / Tamaño: Pequeño) Balda Pelican (Material: Nogal / Tamaño: Pequeño) Balda Pelican (Material: Roble / Tamaño: Pequeño) Balda Pelican (Material: Nogal / Tamaño: Mediano) Balda Pelican (Material: Fresno gris / Tamaño: Mediano) Balda Pelican (Material: Fresno blanco / Tamaño: Mediano) Balda Pelican (Material: Fresno negro / Tamaño: Mediano) Balda Pelican (Material: Roble / Tamaño: Mediano) Balda Pelican (Material: Fresno gris / Tamaño: Grande) Balda Pelican (Material: Nogal / Tamaño: Grande) Balda Pelican (Material: Fresno blanco / Tamaño: Grande) Balda Pelican (Material: Fresno negro / Tamaño: Grande) Balda Pelican (Material: Roble / Tamaño: Grande) Baldas Pelican en tamaño mediano Baldas Pelican en tamaño pequeño y mediano Baldas Pelican en fresno blanco Baldas Pelican en fresno negro Baldas Pelican en nogal Baldas Pelican en roble
Balda Pelican
Inspirada en las enormes bandadas de pelícanos y sus geométricos picos. Así es como surge la balda Pelican diseñada por la marca española WOODENDOT. Es una sencilla pero elegante estantería de pared con la que mantener organizamos nuestros objetos personales será mucho más sencillo que nunca.

La balda está formada por un contenedor fabricado en madera de contrachapado y cuenta, además, con una estructura de metal que actúa a su vez de perchero gracias a sus ganchos ocultos. Pelican se adapta a tu pared sea como sea, ya que está disponible en tres tamaños y cinco acabados diferentes. ¡Apuesta en tu hogar por el diseño made in Spain.

Dimensiones: pequeño ancho 32cm alto 10cm fondo 15cm, mediano
Peso soportado: 30 kg por balda. Incluye dos ganchos ocultos
Acabado: mate
*Limpiar con un paño húmedo. De fácil montaje gracias al manual incluido

  • Desde 75,00 €
    Desde 75,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la balda Pelican que WOODENDOT y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013. Una firma que crea mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material principal. Diseñan productos que viven en armonía con la gente. Combinan el ‘know-how’ de los artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores.

    El resultado de esa fusión es un producto con identidad propia, la calidez de la madera; un producto que responde a las necesidades mientras mira al futuro gracias a su naturaleza eterna. Daniel, uno de los fundadores de la firma, ha vivido y crecido durante toda su vida en la región de Tierra de Pinares en Valladolid. Allí es donde su familia y el 80% de sus habitantes dedican toda su vida a la elaboración de productos de madera.