Bandeja Aurora

Bandeja Aurora (Color: Azul)
Bandeja Aurora (Color: Azul)
Bandeja Aurora (Color: Azul) Bandeja Aurora (Color: Azul) Bandeja Aurora (Color: Azul) Bandeja Aurora (Color: Azul) Bandeja Aurora (Color: Rojo) Bandeja Aurora (Color: Rojo) Bandeja Aurora (Color: Rojo) Bandeja Aurora (Color: Rojo)
Bandeja Aurora
Aurora es una bandeja sencilla, pero que cuenta con una poderosa armonía al unir dos materiales tan opuestos como son, la madera y el metal. Diseñada por Filippo Castellani para el estudio italiano Incipit.

El resultado de este trabajo es una bandeja de madera, encuadrada por un componente metálico que hace las veces de asa y que puede retirarse fácilmente. Aurora está disponible en dos colores, rojo o azul y dos tamaños: pequeña, para una o dos tazas y otra más grande para que quepan las de tus amigos. ¡Sirve tus bebidas y snacks con estilo! Todos los productos de Incipit están fabricados por artesanos italianos.

Dimensiones: Pequeña Ø 37 cm/ Grande Ø 47 cm
Material: Madera de haya y borde en metal.
*Limpiar con un paño húmedo o productos específicos de limpieza.
  • Desde 128,95 €
    Desde 128,95 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la bandeja Aurora que el diseñador italiano Filippo Castellani ha creado para Incipit y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Incipit es un laboratorio creativo con base en Milán cuyo objetivo es promocionar nuevos talentos, compartir habilidades y su visión de negocios. La compañía fue fundada en 2013 por Roberto Hoz y Marta Bernstein, cuya experiencia en las principales compañías de diseño italiano les ha sido de gran ayuda en este proyecto.

    Todos los productos Incipit están hechos por fábricas y artesanos italianos. Sus proveedores no son sólo ejecutores, sino que también colaboran con los diseñadores para encontrar la mejor manera posible de llevar a cabo su proyecto. Incipit es también una plataforma de encuentro entre jóvenes diseñadores que comienzan su aventura y donde pueden estar en contacto con la comunidad de diseñadores, compartiendo ideas y consejos. Varios profesionales analizan sus ideas y les ayudan a hacerlas realidad involucrando a productores locales, manteniendo el espíritu del "Made in Italy".

    Dos elementos que se atraen y se repelen al mismo tiempo, originando un elemento único con unas formas delicadas y suaves. El resultado es una bandeja de madera, encuadrada por un componente metálico que hace las veces de asa y que puede retirarse facilmente. Aurora es un objeto simple, caracterizado por una poderosa armonía al unir dos materiales tan opuestos. Justo como durante esos encantadores momentos entre la noche y el día.