Bandeja de madera con candelabros

Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men
Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men
Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men Bandeja de madera con candelabros de The Oak Men
Bandeja de madera con candelabros
Uno de los mayores placeres de la vida es llegar a casa, poner un poco de música, encender unas velas y relajarte después de un duro día de trabajo... En The Oak Men pensaron en ti y diseñaron esta bandeja con candelabros fabricada en roble con base de acero y que incluye cuatro soportes negros para velas.

Puedes colocarlas en la posición que prefieras, ya que, al tener los soportes magnéticos, podrás moverlos y hacer las composiciones que más te gusten. ¡Enciende unas velas y disfruta de tu momento!

Dimensiones: 32,5 cm x 18,0 cm x 2,5 cm
Material: madera de roble y acero
  • 121,00 €
    121,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio de los candelabros con bandeja de madera diseñados por The Oak Men y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Anders Buchtrup Jensen y Peter Hensberg son dos ebanistas daneses. Les encanta la madera y las cosas interesantes. Diseñan y fabrican productos para uso diario y para la diversión. Cada producto producido por The Oak Men se basa en la fabricación de armarios, con un enfoque de la calidad, la simplicidad, la estética, pero también para una buena dosis de humor. Hay muchos accesorios de buena calidad en casa pero la mayor parte están diseñados para las mujeres. Ellos sólo producen lo que creen que es fresco. Sólo se dedican a fabricar cosas que ellos, como hombres de The Oak Men se pueden identificar.

    Fabrican productos para hombres y mujeres que suelen comprar por ellos mismos y válidos para nuestro día a día, empleando la madera como máximo recurso estético. En su taller de Brabrand cerca de Aarhus, todos los prototipos cobran vida y juegan con la mayoría de los materiales (madera, metal, cuero, linóleo ...). Mientras que producen sus piezas en otras partes del mundo como Dinamarca, Alemania o Eslovenia.