Banqueta BBB La Grande Motte

Banqueta BBB La Grande Motte (Color: Fucsia)
Banqueta BBB La Grande Motte (Color: Fucsia)
Banqueta BBB La Grande Motte (Color: Fucsia) Banqueta BBB La Grande Motte (Color: Fucsia) Banqueta BBB La Grande Motte (Color: Fucsia) Banqueta BBB La Grande Motte (Color: Verde Lima) Banqueta BBB La Grande Motte
Banqueta BBB La Grande Motte
La banqueta BBB La Grande Motte es uno de los componentes de la colección de muebles La Grande Motte de la marca Oxyo. Incluye lámpara, banqueta y canapé entre otros y está inspirada en la arquitectura de la ciudad, incluyendo formas audaces y urbanas en cada uno de los artículos de la colección.

Esta banqueta se caracteriza por ser una adaptación de un típico banco urbano a una cómoda y ergonómica banqueta, que permite además organizar el espacio y la circulación. François Combaud es el diseñador de esta banqueta que tanto nos gusta. ¿Por qué? Es versátil y moderna. Así que olvídate de las banquetas más tradicionales y apuesta por el diseño.

La banqueta BBB está fabricada de espuma de alta densidad HR35 y lana 100% extraíble.

Dimensiones: largo 125 cm, ancho 94 cm, alto 37 cm.

Disponible en otros colores personalizados, previa consulta.
  • 992,20 €
    992,20 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la banqueta BBB La Grande Motte de la marca Oxyo que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Oxyo edita productos de interior y exterior. Sus diseños han sido confiados a los nuevos diseñadores emergentes de Francia. Quien mejor que las jóvenes generaciones para entender los nuevos retos en la decoración de interiores. Son conscientes de que los artículos son algo más que un objeto con una utilidad, y que ayudan a compartimentar espacios (público-privado, exterior-interior), crear espacios virtuales, etc.

    Oxyo ofrece una nueva gama de productos que combinan confort y funcionalidad, ofreciendo productos para el día a día.