Biombo Bosque

Biombo Bosque
Biombo Bosque
Biombo Bosque Biombo Bosque Biombo Bosque Detalle del biombo Bosque
Biombo Bosque
Inspirado en los bosques mediterráneos y los clásicos abanicos españoles, así nació el biombo Bosque. Este original diseño, creado y producido por Monoculo Design Studio, no sólo te servirá para dividir cualquier ambiente de tu hogar, sino también como perchero. Fabricado en madera de haya y MDF, sus palos son desmontables y los puedes guardar fácilmente en la base.

Además, gracias a sus ruedas, puedes deslizar la pieza por cualquier estancia de tu casa. Este separador de espacios ha sido ideado para ser un diseño interactivo y multifuncional, ya que te permite jugar con sus múltiples formas abriendo o cerrando sus árboles o cambiarlos de sitio para crear diferentes composiciones, según el efecto que quieras crear.

Todos los diseños de Monoculo Design Studio son fabricados de forma artesanal en España y se han empleado materiales naturales y ecofriendly.

Diseño presentado en Salone Satellite 2015 / Salone del Mobile Milan 2015.
Dimensiones: 160 x 30 x 161 cms.
Si deseas personalizar este biombo en otros colores, contacta con nosotros.
  • 1.874,99 €
    1.874,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio del biombo Bosque de Monoculo Design Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Monoculo Design Studio nació a principios de 2013 cuando los caminos de sus miembros se cruzaron y decidieron embarcarse en esta aventura, centrada en el diseño y la producción de muebles y objetos para el sector del habitat. Es el reflejo de su pasión por el diseño, el arte y por todo lo que gira en torno a la madera.

    El estudio desarrolla su trabajo en un taller de principios del siglo XX, fundado por uno de los bisabuelos de uno de los miembros, donde ahora coexisten tradición y modernidad. Aseguran tener la suerte de seguir aprendiendo día a día del saber hacer ancestral al que añadimos el uso de nuevas tecnologías.

    Defensores del lado natural de la vida y de lo auténtico. Monoculo emplea materiales respetuosos con el medio ambiente en cada diseño y además, tratan de apoyar el negocio local colaborando con artesanos y adquiriendo los materiales para su trabajo en su entorno más cercano. El estudio diseña y produce piezas únicas para el hogar, objetos decorativos, piezas de iluminación y muebles auxiliares.