4 nuevas piezas de diseño para reinventar tu hogar

Igual que cambiamos de look, también es necesario de vez en cuando cambiar la 'cara' de nuestra casa. Adquirir nuevos muebles o incluir nuevas piezas de decoración supondrán un soplo de aire fresco en el aspecto de tu hogar.

En nuestra tienda online tratamos de incorporar cada semana mobiliario y artículos para el hogar que hagan de tu casa, algo exclusivo, singular y de diseño.

Ahí va una pinceleada de las novedades que acaban de aterrizar en Quokkers. Vas a querer llevártelas todas a casa. No digas que no te avisamos.

1. Lámpara de techo Macaron

Como si de un delicado y dulce pastel se tratara, la diseñadora Silvia Ceñal puso todo su empeño y trabajo durante varios (y largos) meses para crear esta maravillosa lámpara Macaron. Una combinación de potente color y la siempre efectiva madera hacen el resto.

Lámpara Macaron de Silvia Ceñal

2. Manta de algodón 'Grey'

Perfecta para esos ratitos de verano en los que refresca algo más de la cuenta. La manta 'Grey' de la marca nórdica Langø Home está fabricada en algodón 100%. Vistas al mar, una mecedora y esta manta. ¿Acaso necesitas algo más? Nosotros no.

Manta de algodón 'Grey'

3. Hamaca Ama

Las hamacas son para el verano. Pero ya sabes que nos gusta ir más allá y traerte piezas de decoración diferentes es uno de los objetivos fundamentales del equipo quokkers. Aquí tienes la espectacular hamaca Ama de la marca Ok Design. No podemos tener más ganas de pasar una tarde de relax en ella y un buen libro en la mano. ¿Quién no se apunta al plan?

Hamaca Ama de Ok Design

4. Lámpara de techo Arc

Otra lámpara, si. Pero es para los amantes de lo minimalista. Si Macaron destaca por sus potentes colores, la lámpara Arc hará tus delicias si lo que buscan son líneas simples, elegantes y tonos sobrios. Disponible también en roble y negro, pero permítenos que tengamos predilección por el color blanco. Imprescindible.

Lámpara Arc de Lawa Design

¿Qué te parecen nuestras novedades? ¿Qué tipo de muebles o accesorios te gustaría que incluyeramos en la tienda? ¡Somos todo oídos! Si quieres ver el resto de novedades, haz clic aquí.

Deja un comentario

Posts relacionados