5 terrazas de diseño a las que querrás ir este verano

El verano es la excusa perfecta para alargar los días (y las noches). Cenas en pareja, copas con amigos, mojitos a media tarde. Las terrazas ya están preparadas para recibirnos por todo lo alto.

Estudiadas decoraciones, música en directo, vistas impresionante y buen ambiente es lo que encontrarás en nuestra selección de terrazas imprescindibles para este verano. Disfrutemos el verano. Desde las alturas.

The Mint Roof - Madrid

terrazas de diseño a las que querrás ir este verano: the mint roof

En la azotea del último de los hoteles Vincci. Allí es donde podrás encontrar The Mint Roof. Un espacio diseñado por Javier Beriestain, inspirado en el concepto 'Fresh&Music', en el que podemos disfrutar de unos refrescantes cócteles a última hora de la tarde, mientras degustamos alguno de los platos que ofrece el foodtrack, uno de sus principales atractivos.

Una decoración en la que destacan los muebles en madera, los numerosos cojines y las plantas con las que dar un ambiente aún más estival. Sin duda, un buen lugar para sobrellevar las altas temperaturas de la capital madrileña. Hay que ir. El calor ya no es excusa.

Gran Vía 10, Hotel Vincci THE MINT (Madrid) Más info

Sky Bar - Barcelona

terrazas de diseño a las que querrás ir este verano: sky bar

El Skybar cuenta con una de las vistas más espectaculares a Barcelona. En la azotea del Grand Hotel Central podrás disfrutar de una extensa carta de cócteles, mientras te refrescas en su piscina infinita, incluída por la revista Harpers Bazaar entre una de las 10 mejores del mundo.

No nos negarás que es un espacio idílico para cenar o tomarte una copa bajo las estrellas de la ciudad condal, en pareja o con amigos, mientras disfrutas de la música seleccionada por el DJ residente. Spicy Margarita, Gin & Tonics, Mojitos... ¿Qué te aperece? ¡Ah! Y Wifi Gratuito para subir la instantanea a Instagram y dar envidia.

Via Laietana, 30 Grand Hotel Central (Barcelona) Más info

Yandiola - Bilbao

terrazas de diseño a las que querrás ir este verano: yandiola

Situada en lo alto de la Alhóndiga, uno de los edificios más icónicos de la capital bilbaína, se encuentra la terraza del Yandiola. Un lujoso mirador desde donde poder disfrutar de una espectácular vista y prácticamente tocar el cielo de Bilbao.

Esta elegante y sofísticada terraza te conquistará por su amplia carta de cócteles y una cuidada decoración donde la madera y los muebles de diseño escapan del calor bajo unas inmensas sombrillas. Tenemos que probarlo.

Plaza Arriquíbar, 4 Edificio Alhóndiga (Bilbao) Más info

Terraza Eme - Sevilla

Terrazas que debes visitar este verano: Eme Sevilla

Imagínate tomando un refrescante mojito en una noche sevillana con vistas a la Catedral y la Giralda. Y hacerlo envuelto en una decoración vanguardista y moderna con sillones y pérgolas de la firma valenciana Gandía Blasco.

Ésto es lo que podrás encontrar en la terraza de Eme Catedral Hotel. Un ambiente selecto donde disfrutar de tu cóctel favorito con música electrónica en directo. ¿Se te ocurre algún plan mejor para una noche de verano en Sevilla? La terraza está abierta los 365 días del año. No hay excusas.

Calle Alemanes, 27 Hotel Eme (Sevilla) Más info

La azotea de Benito - Las Palmas

Terrazas imprescindibles para este verano: La Azotea de Benito

(Fuente: La Azotea de Benito)

En lo alto del Centro Comercial Monopol en Las Palmas de Gran Canaria, podemos encontrar el primer cocktail bar de las islas: La Azotea de Benito. Un espacio, convertido ya en todo un referente de moda en la isla, cuenta con varios premios y galardones de coctelería, gracias a su buen hacer y la interminable lista de gin & tonics y preparados que ofrecen. Más de 60 ginebras y 250 de destilados. Casi nada.

Centro Comercial Monopol 2ª Planta, Plaza Hurtado Mendoza (Las Palmas de Gran Canaria) Más info

Deja un comentario

Posts relacionados