7 cuentas (no-deco) de Instagram que debes seguir

Hay vida más allá de la decoración. El otro día te propusimos 7 cuentas de Instagram que, como buen amante de lo deco, deberías seguir. Pues bien, hoy te traemos otra tanda de perfiles instagramers que son toda una fuente de cotilleo inspiración para nosotros y que merece la pena que sigas.

Porque no sólo de la decoración vive el hombre, allá van nuestras 7 propuestas que van desde la gastronomía, a la fotografía, pasando por los viajes, la moda y las nuevas tendencias. Prepara el follow.

1. The Madrid Bible: Guía (fotográfica) indispensable con los mejores planes y rincones más especiales de la capital. De Madrid al cielo.

 

 

2. A Year Of Breakfasts: Un desayuno cada día. Nos pone los dientes largos cada mañana con sus platos coloridos. Síguele la pista.

 

 

3. Gonzalo Muiño: Diseñador gráfico de la biblia revista Ad y uno de nuestros ilustradores favoritos. En su Instagram podrás disfrutar de sus obras llenas de color y originalidad.

 

 

4. Laconicum: Amantes de la cosmética, ésto nos os va a gustar. Mascarillas, cremas y potis varios se mezclan con el día a día de esta tienda online. Sus textos son de lo mejorcito del mundo online.

 

 

5. GraziaPrendas que necesitaremos en nuestros armarios, cosmética con la que ponernos los dientes largos o colarnos en los eventos y presentaciones de las marcas más reconocidas es lo que podrás encontrar en la cuenta de la revista española.

 

 

6. Delicious Martha: La comida es uno de los platos fuertes (y nunca mejor dicho) de Instagram. La cuenta de Marta Sanahuja, con más de 110 mil seguidores, muestra a diario deliciosos platos combinados con una exquisita fotografía. Imprescindible.

 

 

7. Mr Boo: La suya es la sábana más famosa de Instagram. @_mrboo es uno de los perfiles más divertidos, fantasmagóricos y originales, siendo mencionado incluso en prensa internacional.

 

Éstos son nuestros imprescindibles, ¿cuáles son los tuyos? Te recordamos que también tenemos un perfil bien bonito en Instagram. Puedes seguirnos en @quokkers.

Deja un comentario

Posts relacionados