7 planes imprescindibles para el mes de junio

Junio huele a verano. El sol y las buenas temperaturas contribuyen a disfrutar de los días, pero también de las noches. Planes con la pareja, con los amigos o en familia. En la ciudad o en la playa. No hay excusas para aprovechar al máximo los días estivales. Ahí van nuestros 7 planes imprescindibles para el mes que dará la bienvenida al ansiado verano.

 

1. Casa Decor

Casa Decor es la mayor exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores en Europa y tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 26 de junio. En el singular edificio Casa Palacio de la madrileña calle Atocha, encontrarás las últimas tendencias en interiorismo e inspiración para aplicarlas en tu hogar. Imprescindible.

¿Cuándo? Hasta el 26 de junio ¿Dónde? Casa Palacio, c/Atocha 34 (Madrid) Más información: www.casadecor.com

2. Primavera Sound

Planes imprescindibles junio Primavera Sound

El verano es tiempo de festivales. Toca repasar carteles y decantarnos por nuestros favoritos. Sin duda, el Primavera Sound es uno de los festivales que cuenta con más seguidores del territorio nacional. Eso si, sólo podrás disfrutar de Radiohead o Tame Impala, entre otros, si eres de los afortunados que consiguió su abono. El Primavera Sound agotó sus entradas pocos días después de anunciar su cartel.

¿Cuándo? Hasta el 5 de junio ¿Dónde? Parc del Forum (Barcelona)  Más información: www.primaverasound.es/

3. Eat Street

Planes imprescindibles junio Eat Street

Foto: Enbarcelona

Amante de la gastronomía, estás de suerte. Este fin de semana se celebra en Barcelona el festival Eat Street, un evento gastronómico dedicado a la comida callejera. Encontrarás además de food tracks, música en vivo, Dj's y barras en las que tomarte una cerveza bien fresquita. Apetece, ¿verdad?

¿Cuándo? 4 y 5 de junio ¿Dónde? Carrer de Rosalía de Castro 11 (Barcelona)  Más información: bcnmes.com/eatstreet/

4. Madrid Beer Week

Planes imprescindibles Madrid Madrid Beer Week

Más de 300 actividades programadas en 75 locales madrileños es lo que podrás encontrar en la Madrid Beer Week. Una iniciativa puesta en marcha por Cervecera Independiente, incubadora de Mahou San Miguel, con el objetivo de fomentar la cultura cervecera en nuestro país. ¿Qué encontrarás? Talleres, catas, formación o presentaciones de producto.

¿Cuándo? Del 3 al 12 de junio ¿Dónde? 75 establecimientos, tiendas y restaurante de Madrid

Más información: cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/

5. Feria del Libro

Planes imprescindibles junio Feria del libro Madrid

Con Francia como país invitado, este año se celebra la 75º edición de la Feria del Libro de Madrid. Es la cita imprescindible para todo amante de la lectura. Conoceremos las novedades editoriales de primera mano y en muchas ocasiones, a los propios autores que se dan cita en el Parque de El Retiro. Más de 350 casetas ya esperan a los miles de visitantes y aficionados a la lectura.

¿Cuándo? Hasta el 12 de junio ¿Dónde? Parque de El Retiro (Madrid) Más información: www.ferialibromadrid.com

6. Cádiz en danza

Planes imprescindibles junio Cadiz en danza

El Festival Internacional Cádiz en Danza celebra su decimoquinta edición. Una cita anual que sigue apostando por las últimas tendencias de la danza y de las artes: danza-teatro, circo, danzas urbanas y el baile español, en su vertiente más contemporánea, estarán presentes un año más en el festival gaditano. Doce espacios serán los escenarios encargados de albergar los más de 35 espectáculos programados.

¿Cuándo? Hasta el 4 al 11 de junio ¿Dónde? Teatros y centros de Cádiz Más información: www.cadizendanza.com/

7. Minifinde

Planes imprescindibles junio Mini Finde

Otro festival. Pero uno que no diferencia entre mayores y pequeños. El Mini Finde se presenta como el primer festival para toda a familia. "Para niños de 0 a 100 años". La primera edición de esta divertida iniciativa se celebrará los días 11 y 12 de junio en la Ciudad Universitaria de Madrid con artistas como Guille Milkyway Dj Set, Julian Maeso o Petit Pop. Más festivales así, por favor.

¿Cuándo? Hasta el 11 al 12 de junio ¿Dónde? Ciudad Universitaria de Madrid Más información: minifinde.com/

Y tú, ¿qué planes nos propones para este mes de junio?

Deja un comentario