Copia el look de la casa de Sara Carbonero

No descubrimos nada cuando afirmamos que Sara Carbonero es todo un referente por su estilo, pero ahora también lo es en decoración. Ya que su casa de Oporto se ha convertido en fuente de inspiración para muchos hogares españoles. Ahora sus muebles también son los más copiados. ¿Por qué? Por su sencillezcalidez y por su apuesta por los tonos neutros. ¿Entramos en casa de Sara Carbonero?

El sofá Chester y los espejos de la pared son los reyes indiscutibles de su salón. Unos espejos, que gracias a sus diferentes formas y colores, aportan aún más luz y profundidad a la estancia. ¿Y qué decir de ese sofá? La gran lámpara que se situa junto a él y esa manta con pinta de gustosa son los complementos perfectos. ¡Combinación ganadora!

La casa de Sara Carbonero

Este enorme espejo en tonos dorados luce perfecto apoyado sobre el suelo. Una pieza que queda ideal en cualquier hogar, sea cual sea su estilo. A buen seguro Sara se da a diario en este espejo ese último vistazo antes de salir de casa.

La casa de Sara Carbonero

El menta, sin duda, destaca sobre el resto de piezas para las que Sara ha optado por tonos más neutros. ¿El resultado? Un espacio equilibrado, armonioso y con sensación de amplio.

La casa de Sara Carbonero

¿Y qué decir de la habitación del pequeño Martín? Se ha optado por un divertido vinilo diseñado especialmente para él y que Sara ha combinado con muebles en color blanco y otras piezas en madera natural.

La casa de Sara Carbonero

Imágenes: Sara Carbonero

¿Qué te ha parecido? ¿Copiarías el look de la casa de Sara Carbonero? Si tu respuesta es si. Estás de suerte. En Quokkers queremos ayudarte a que consigas un hogar con estilo pero con personalidad propia. Así te proponemos cinco ideas de muebles y decoración que bien podrían estar en casa de la presentadora y ahora también en la tuya. ¡Apunta!

1

1  Manta Multiprint 'Grey & White'

Espejo grande 'Fading'

Bandeja 'Aurora'

Banqueta infantil 'Bambi'

Plaid Roccamare 'Beige'

Papel pintado 'Giant Giraffe'

Deja un comentario

Posts relacionados