Crea tu propio rincón de lectura en casa

Un rincón cómodo, tranquilo, sin ruido, con una agradable luz... Un espacio donde poder desconectar y relajarnos con la única compañía de un buen libro... Suena bien, ¿verdad?

Si eres de los que aprecias tener esas tardes de relax, vamos a ayudarte a crear tu pequeño oasis dentro de casa. Ese lugar, donde rodeado de pequeñas cosas, te tomes ese pequeño descanso que todos nos merecemos de vez en cuando. ¿Creamos nuestro propio rincón de lectura?

No necesitas tener un enorme salón o habitación para poner en marcha tu rincón de reposo. No renuncies a ello por la falta de espacio. Un pequeño sillón o unos simples cojines nos servirán de punto de partida.

Inspiración para crear tu rincón de lectura

MommoDesign

Lo ideal sería colocar nuestros cojines, junto a una alfombra peluda, al lado de un ventanal o de aquel espacio de nuestro hogar que goce de una buena iluminación. Sin duda, la luz es un elemento imprescindible para crear nuestro lugar de lectura.

Inspiración para crear nuestro rincón de lectura

Milideas

Si vivimos en una casa en la que no dispongamos de una buena luz natural, siempre podemos echar mano de una bonita lámpara. Una pieza de un estilo decorativo que se integre a la perfección con el resto de la estancia.

Inspiración para crear tu rincón de lectura

DreamBookDesign

Y lo más importante. Primero, tener a mano un buen libro y una silla o sillón lo más cómodos posibles. Mullidos, que evoquen al descanso y que combinen diseño y ergonomía. ¿Quién quiere un sillón bonito pero poco confortable?

Inspiración para crear tu rincón de lectura

MyDomaine.com

Inspiración para crear tu rincón de lectura

Stylemepretty

Ya tenemos nuestra idea en la cabeza de cómo vamos a crear nuestro rincón de lectura. Ahora vamos con las piezas imprescindibles para crear el espacio perfecto.

Pouf XXL Blue

Puff xxl blue de Paparajote Factory

Esta maravilla de pouf es una creación de Paparajote Factory. Encuentra el pouf XXL en nuestra tienda y escoge entre tres colores diferentes: blue, jade y cayenne. Está fabricado en algodon 100% y relleno de polyester para que se amolde a tu figura. El descanso absoluto está garantizado. ¡Apuesta por el diseño made in Spain!

Butaca Paffuta

Butaca Paffuta de Luca Nichetto

Es la joya de la corona. Prendidos nos dejó la butaca Paffuta nada más conocerla. Este diseño de Luca Nichetto es atrevido y luminoso. Además, sus cinco cojines están colocados tomando como referencia las partes del cuerpo para garantizar el descanso más absoluto.

Plaid Roccamare

Plaid Roccamare ENOstudio

No hay sofá sin manta. Pero tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Así que será mejor que dejemos las mantas en el armario y apostemos por los plaids. Mucho más ligeros pero igualmente agradables. La colección de plaids Roccamare de ENOstudio te ofrece un sinfín de colores para que se adapte a tu rincón de lectura sea cual sea tu estilo.

¡Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra!

Deja un comentario

Posts relacionados