¿Ha pasado de moda el color menta?

¿Ha pasado el menta a mejor vida? ¿O nunca ha llegado a marcharse? O te encanta o lo odias. Nosotros (lo confesamos) estaríamos en ese primer grupo que juró amor eterno al color menta. Pero también es cierto que en cierta manera se ha llegado a abusar de los tonos verdes y turquesas en estos últimos años.

Lo hemos visto en la moda, en nuestras prendas y accesorios, pero también en la decoración tanto de nuestros hogares como de restaurantes y locales de moda incluyendo muebles y decoración en este color tan refrescante. Mint everywhere.

decorar en color menta

Si eres de los que sigues apostando por tan icónico color. Ahí van unas cuántas ideas para aplicarlo en tu casa en la cocina, baño, dormitorio o terraza. ¡Comenzamos!

Nuestra cocina es, sin duda, uno de los lugares de la casa donde más horas pasamos, así que si queremos incluir el color menta deberemos tener cuidado para que no llegue a saturarnos. Para ello, debemos centrarnos en dos aspectos: los accesorios o los muebles. Una apuesta arriesgada pero valiente es la de incluir el mueble principal en tonos verdes, mientras que para el resto de la estancia apostaremos por colores más neutros como el blanco o el gris y por materiales como la madera.

decorar la cocina en color menta

Otra opción es la de incluir pequeños complementos o electrodomésticos en menta con los que lograremos un look fresco y actual en nuestra cocina. Es una opción mucho más discreta pero igualmente acertada. El menta está a la orden del día, así que no te será difícil encontrar algún accesorio o pieza que encaje a la perfección con tu cocina.

decorar cocina en tonos menta

Al tratarse de un color relajante y fresco, es perfecto para decorar un baño. Puede estar presente tanto en las paredes, techos o suelos como el otros elementos de nuestro baño como las cortinas, alfombrillas, toallas o pequeños jarrones decorativos. ¿Te atreverías con el baño?

decorar el baño en color menta

El dormitorio es nuestro espacio de relax y descanso. Por ello, tendremos que incluir pequeños detalles para no saturar nuestra habitación en exceso. Unos cojines o mantas sobre la cama o una lámpara en el techo o en la mesilla de noche serán suficientes. En este caso, menos es más.

menta-dormitorio

Fuente: Homedesignetc

Y ahora que es tiempo de terrazas y jardines que mejor ocasión que ponerlos a punto con una mesa y unas sillas en tonos verdes. Disfrutemos de las noches de verano organizando unas cenas con amigos. Incluye, demás, algunas plantas para dar el toque perfecto.

decorar la terraza en color menta

Fuente: Heju

En Quokkers no podemos ser menos y también apostamos por este color en tendencia. Aquí tienes nuestra particular selección de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda en tonos menta.

muebles y decoracion en color menta 1. Lámpara Eikon Basic Menta

2. Burro Sturdy Mini

3. Taburete Carrete de hilo

4. Set de mesas Cucko

5. Papel pintado Animal Alphabet

6. Mesa Federica

Y tú, ¿también también has caído en la locura del verde menta? ¡Cuéntanos!

1 Comentario

  • reformar integral
    reformar integral 26/04/2017 en 19:33

    Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
    reformar integral http://www.reformarium.com/reformas-integral-cocina-casa-piso.html

    Responder
Deja un comentario

Posts relacionados