Cómo empezar a decorar nuestra Startup

*Post invitado: Patri Blanco, interiorista y autora del blog: www.decoracionpatriblanco.es

En la actualidad, se buscan zonas de trabajo desenfadadas con colores y mucha luminosidad para trabajar a gusto y ser más productivos. Hoy quiero enseñarte que decorar una startup es más sencillo de lo que parece.

Cómo empezar a decorar nuestra Startup

Cuando te planteas decorar un espacio de este tipo, se suele pensar que tienes que hacer una gran inversión para tener todos los elementos necesarios y diseño… pero esto es totalmente falso.

Solo necesitamos comprar muebles sencillos y funcionales como los que te muestro a continuación:

mobiliario para decorar una startup

Al tener una estética neutral, no destacarán mucho y serán el complemento perfecto para tu negocio. Además, si decides actualizarlos, con unos simples cambios parecerán muebles nuevos.

Y si quieres ahorrar más, puedes unirte a la tendencia del “haz lo tú mismo” desde pintar las paredes, colocar estanterías o colocar el suelo. ¡Nada es imposible!

yo redondoHola, soy Patricia del blog, www.decoracionpatriblanco.es Como interiorista, mi misión es ayudarte a sacar partido al espacio que tienes y que transmitan quien eres aplicando la magia de la decoración ¡Empieza a crear espacios adaptados a ti y no tú a ellos! Sígueme en: youtube / instagram

Deja un comentario