Ideas para decorar nuestra pared con papel pintado

Las modas siempre acaban volviendo. También en el mundo 'deco'. El papel pintado tuvo su momento de gloria en las décadas de los 60 y 70. Era un elemento asequible para la mayoría de hogares con el que poder cambiar de manera sencilla el estilo de cualquier estancia. Tras su 'edad de oro', cayó en el olvido, para volver hoy con más fuerza que nunca. El papel pintado ha vuelto para quedarse. Y ahora, vamos con unas cuántas ideas para aplicar en nuestra casa.

decorar con papel pintado el salón

El papel decorativo nos permite cambiar el aspecto de cualquier pared de nuestro hogar sin tener que recurrir a la pintura: en la habitación infantil, nuestro dormitorio, el salón... Podemos empapelar toda la habitación o, simplemente, una única pared para no recargar demasiado el ambiente. Tú decides.

Las nuevas tendencias también influyen en los tipos de papel que podemos encontrar hoy en día en el mercado: motivos geométricos, aztecas, infantiles, de paisajes... Además, cada más nos encontramos paredes decoradas con papel pintado que imita materiales como la madera o el mármol.

decorar con papel pintado un dormitorio

¿Y qué efectos conseguirás si apuestas, por ejemplo, por un papel de rayas? Lograrás que los techos de la habitación parezcan mucho más altos. Escoge colores neutros como el blanco o el beige para disfrutar de un ambiente acogedor, cálido y luminoso. Combinación ganadora.

Nos trasladamos a la habitación infantil. ¿Por qué? Sin duda, es el lugar perfecto para colocar papel pintado optando por modelos divertidos con motivos animales o fantásticos para crear el pequeño universo de los reyes de la casa. Es una solución cómoda para ti y divertida para ellos.

decorar con papel pintado un dormitorio infantil

En Quokkers nos gusta ayudarte a dar un punto diferente a tu hogar. Y, sin duda, el papel pintado es un elemento ideal para ello, así que queremos que descubras algunos de los diseños que puedes encontrar en nuestra tienda tanto para tu dormitorio o salón como para la habitación de tus hijos. Mira, mira...

decorar con papel pintado

1. Antwerpen

2. Montaigne

3. Boetie

4. Manon

Éstos cuatro modelos de papel decorativo son perfectos tanto para el salón como para tu dormitorio. Son actuales, cuentan con motivos geométricos (no puede ser más tendencia) y con personalidad propia. ¿O buscar empapelar la habitación de los peques? Aquí tienes otros cuatro modelos perfectos para ellos.

decorar con papel pintado la habitacion infantil

1. Forest Animals

2. Giant Giraffe

3. Moonlight

4. Busy Bears

Y tú, ¿te unes a la moda del papel pintado? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario