Ideas para decorar tu hogar en tonos verdes

Verde que te quiero verde rezaba la canción... Dejemos de lado el clásico blanco y negro y que sea la decoración quien se inspire en la naturaleza para hacer el resto. Después del frío invierno, nos apetece una casa mucho más cálida y primaveral.

Por eso, apostar por el color de la esperanza dará a nuestro hogar un ambiente fresco y luminoso, sea cual sea el tono de verde por el que apostemos: lima, bosque, menta, esmeralda...

¿Por dónde empezamos?

Las lámparas son un buen elemento para aportar un toque de color a cualquier estancia. ¿El motivo? Son sencillas de combinar junto al resto de muebles y aportan personalidad a nuestro hogar.

Decoracion en tonos verdes

One Kind Design

1f361dec10cbf5037e3bf67df336401b

Vanhetkastjenaardemuur

Una silla. No te hacen falta más. Una única silla es suficiente para dar ese toque que marque la diferencia frente al resto de sillas. Introducir un elemento de color que destaque sobre el resto de la estancia conseguirá dar luz y un aspecto mucho más especial a tu casa. Prueba a combinar una silla en color verde con el resto en madera o colores nuestros y notarás el cambio.

Decoración en tonos verdes

Picslovin

Decoración en tonos verdes

ApartmentTherapy

Verde en las paredes. No, no te estamos proponiendo pintar toda la pared, pero... ¿y si le damos un toque de color sólo a una pared? El papel pintado es la solución. Una tendencia que vuelve renovada y con más fuerza que nunca. ¿Uno de nuestros favoritos? El papel de estilo tropical. Queremos verano también dentro de casa.

Decoración en tonos verdes

Decoración en tonos verdes

Ulrika Nihlén de The Kiddo Collective

Y, ¿que sería de una casa sin accesorios? Son elementos que, sin duda, dan vida a cualquier hogar. Una manta, unas copas, velas, cojines, plantas... Las opciones son tantas como imaginación tengas. Nuestra apuesta: una manta en el sofá o sobre la cama y unas pequeñas plantas en el salón y... ¡voilá!

Decoración en tonos verdes

Aquí tienes nuestra particular selección de decoración y muebles de diseño en tonos verdes que puedes encontrar en nuestra tienda online. Mantas, muebles para tu balcón, materiales en tendencia como el mármol y mucho más...

decoracionverde
  1. Papel pintado Animal Alphabet de KEK Amsterdam
  2. Lámpara Eikon Basic de Schneid
  3. Manta Lush Green de Forestry Wool
  4. Mesita para balcón Manuela de Nimio
  5. Tumbona Week-end de Oxyo
  6. Taburete Tag de Ichiro Iwasaki
  7. Silla Mirk 1 de Mirko
  8. Mesa The Cube de Kristina Dam Studio

Y tú, ¿apuestas por el verde para tu casa?

Deja un comentario

Posts relacionados