Nuevos aires para tu espacio de trabajo

Las vacaciones, el descanso y el verano van llegando a su fin. Toca volver a nuestra rutina habitual y dejar la cómoda hamaca de la playa para volver a ocupar nuestro lugar de trabajo habitual. Un lugar que debe ser acogedor, práctico y, por qué no, inspirador. Si lo que buscas es renovar tu estudio o despacho con la llegada del nuevo curso (además de tenerlo más organizado, sabemos que es una de tus tareas pendientes), toma nota. Aquí tienes una selección de espacios de trabajo con mucho encanto que hemos recopilado para ti.

Un aparador metálico y la clásica silla de piel darán el punto industrial a tu estudio. El contraste con la mesa de madera y la luminosidad (elemento imprescindible) hacen una combinación ganadora.

inspiración para espacios de trabajo, oficinas y despachos

Aunque en Quokkers somos partidarios de los tonos neutros, en cuanto a despachos y oficinas se refiere, el toque de color de estas sillas amarillas no nos puede gustar más. Estos asientos contrastan con lo simple y efectivo del resto del espacio compuesto por largas tablas y caballetes en madera que hacen la función de prácticas baldas.

inspiracion para espacios de trabajo, oficinas y despachos

Aquí tienes un espacio que apuesta por el blanco y el negro, exceptuando los pequeños detalles en madera como la lámpara o la carpeta. El negro de la pared, al contrario de lo que pudiera parecer, no aporta oscuridad a la estancia, ya que el blanco de los muebles y el resto de paredes lo complementa a la perfección, ¿no crees?

inspiracion para espacios de trabajo, estudios y despachos

Aquí el toque de color lo da la cajonera en un vibrante color amarillo que encaja perfectamente con los muebles en madera clara y el suelo de efecto 'espina de pescado'. Sencillo pero efectivo, ¿no crees?

inspiracion para espacios de trabajo, oficinas y despachos

Si estás pensando en renovar tu oficina o lugar de trabajo, aquí te descubrimos una muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda: estanterías de estilo nórdico, escritorios funcionales, pizarras, lámparas de mesas y mucho más. Vas a querer tenerlos en tu oficina. Créenos.

blogBTS

1. Pizarra Notice Board

2. Estantería Showcase

3. Escritorio My Writing

4. Escritorio 4.9 Two Drawers

5. Silla Naïve

6. Lámpara de mesa OUD 'S'

Desde nuestro particular oficina te invitamos a disfrutar re-decorando tu lugar de trabajo, si esta selección te ha sabido a poco descubre el resto de piezas de nuestra tienda entrando aquí.

Deja un comentario

Posts relacionados