Más madera para tu hogar

Cuando todo el mundo disfruta de la playa, la montaña, o de unos días de descanso... en Quokkers no paramos. De hecho este mes te traemos más novedades que nunca y muchas de ellas con un denominador común: la madera.

Ya sea al natural o lacada en algún color especial, es el material estrella para aportar calidez a cualquier espacio. Un material tan cotidiano como la madera puede transformarse en una pieza elegante y sofisticada. Lámparas, banquetas, bandejas, candelabros... Hazle un hueco en tu casa que han llegado para quedarse.

Perfecta para llevar el desayuno por la mañana o para preparar un refrescante mojito para media tarde. La bandeja Gosto cuenta, además, con funcional cuenco de cerámica con el que servir tus salsas favoritas o tener a mano tus hierbas aromáticas.

bandeja de madera Gosto
En seis colores diferentes, el trío de candelabros Etna Mini es perfecto para dar vida y luz a cualquier rincón de tu hogar. Consigue un ambiente relajado y cálido y disfruta de un momento de relax en casa.

 

set de candelabros Etna Mini

 

Es tan práctico como bonito y cuenta con una enorme capacidad de almacenamiento. ¿Se puede pedir más? El perchero Hop cuenta con dos recipientes (en blanco o negro) ideales para dejar los objetos del día a día. Tus gafas de sol, llaves del coche y cartera tienen cabida en este perchero.

 

perchero de madera Hop

 

Tradición y modernidad se unen una única pieza: la mesa de centro Batea L. Una pieza de diseño que cuenta con un gran espacio de almacenaje que únicamente queda al descubierto al descubrir (valga la redundancia) su base. Perfecta para ubicar en el centro del salón e ideal para esos momentos de café o té. También puedes encontrar en negro. En blanco o negro, ¿cuál es la tuya?

 

mesa de centro en madera Batea L
Éstos son sólo cuatro ejemplos de lo que puedes encontrar en nuestra sección de Novedades, ¿quieres descubrir el resto? Haz clic aquí.
Deja un comentario