Mesas de diseño para vestir tu comedor

El comedor es el lugar de tertulias con amigos, de (interminables) comidas familiares y de cenas románticas con tu pareja. En muchos hogares está integrado en el propio salón, mientras que en aquellos que cuentan con más m2, podemos encontrarlo en una estancia independiente.

Mesas de diseño para el comedor extensibles

Planete Deco

Sea cual sea tu caso, lo cierto es que la mesa es la protagonista indiscutible de la estancia. Un mueble que, además, nos puede servir para las horas de estudio o de trabajo. ¿Qué le pides a una mesa? ¿Buscas elegancia y presencia? ¿O funcionalidad y sencillez en sus líneas?

Mesas de diseño para el comedor Mesas de comedor extensibles Cómo decorar un comedor

Revista Mi Casa

Coge lápiz y papel para apuntar algunas de las ideas que te damos, si lo que buscas es la mesa de comedor perfecta. La mesa Paloma es una de nuestras favoritas. Con nombre de canción de Andreś Calamaro, será tu mejor aliada cuando reúnas a toda tu familia o grupo de amigos en casa. Sus tablas de madera se deslizan, se separan y tú ganas dos plazas adicionales.

Mesas de diseño para el comedor extensibles

¿Y si tenemos mesa de comedor y de salón? ¿Todo en uno? Elevable y desplegable. Hay una mesa Y para cada una de tus necesidades. Puede ser nuestra mesa baja para diario y convertirse el fin de semana en una ingeniosa mesa de comedor para ocho comensales. Lo sabemos, es la mesa que usarás los 365 días del año.

Mesas de diseño para comedor extensibles

Y tú, ¿cómo concibes el comedor? ¿Elegante y para grandes celebraciones? O, ¿práctico y para el día a día?

Deja un comentario

Posts relacionados