¡Todo en orden! Cómo decorar estanterías, aparadores y percheros

Quizás no son nuestro primer recurso a la hora de decorar nuestro hogar. Pero lo cierto es que estanterías, aparadores y percheros pueden ser muy atractivos. Además de ofrecernos miles de alternativas a la hora de decorar nuestra casa y tener todas nuestras pertenencias y enseres en orden.

Organización en casa Estanterías Aparadores Percheros

Interior Junkie

No descubrimos América cuando te contamos que una de las funciones más habituales de las estanterías es la de guardar nuestros libros. Pero, ¿por qué no innovar en la manera en que los colocamos? Apila los libros tanto en horizontal como en vertical y acompáñalos con velas, plantas y marcos. Juega con sus posiciones para lograr un efecto menos serio. Estamos en nuestra casa, dejemos lo formal para la biblioteca.

Organización en casa Estanterías Aparadores Percheros

Deucecitieshenhouse

Percheros y sombreros. Combinación ganadora. El sombrero para lucirlo en la calle pero también en casa. ¿Práctico? Puede que no, pero le da un toque de lo más cool al ambiente. Un perchero de diseño y tus sombreros favoritos. No necesitas más.

Organización en casa Estanterías Aparadores Percheros

Sfgirlbybay

Verde que te quiero verde. Actualmente el estilo tropical es una de las tendencias más imitadas en el diseño de interiores. Fresco, colorido y alegre. Coloca algunas plantas encima del aparador o el mueble de la tv y combínalo con algunas láminas y cuadros por detrás. ¡Que el espíritu del trópico invada tu hogar!

Organización en casa Estanterías Aparadores Percheros

Mydomaine

Ahora toca poner en práctica todo lo que te hemos contado. Pero si además de inspiración, también buscas esa pieza de diseño que te echas en falta en tu hogar. Ahí va nuestra selección de aparadores, baldas y percheros que vas a necesitas. Créenos.

1 1. Aparador Mateo de Batlló Concept

2. Aparador Botanic de Kristina Dam Studio

3. Perchero Pendura de Galula Studio

4. Estantería Showcase #0 de Anne Linde

5. Estantería Foldin Four Holes

Deja un comentario

Posts relacionados