Tres nuevas marcas que deberías que conocer

Uno de nuestros retos es darte a conocer cada mes nuevas marcas. Acercarte muebles de diseño de marcas difíciles de encontrar en España y que, además, hagan de tu hogar un espacio diferente y con personalidad.

Queremos traerte nuestras tres últimas incorporaciones: KEK Amsterdam, Forestry Wool y Anne Linde.

Kek Amsterdam

Familiar, fresca y artesana. Así es KEK Amsterdam. Una pequeña marca holandesa, fundada en 2010, por los hermanos Barbara, Bas y Evert Kok. Diseñan y fabrican vinilos, papeles de pared decorativos y productos de colorear para niños, siempre apostando por una fabricación artesana.

Nuestros papeles favoritos: Holland America Line, lleno de originales barcos para lograr un ambiente navy y Forest Animals, un divertido papel en el que convertir la habitación de tus hijos en un pequeño bosque.

Forest Animal Wallpaper de Kek Amsterdam

Forestry Wool

Virginia Star Busmann fue la encargada de poner en marcha el proyecto que hoy es Forestry Wool. Una marca que nos ofrece mantas, hechas de lana 100% de Nueva Zelanda, perfectas para nuestros domingos de sofá, manta y peli.

Nuestras mantas favoritas: la manta Chalk Paint, de la colección Triangle en tonos rosas perfecta para dar un toque pastel a nuestro sofá y la manta New Grey, de la colección Mina en rayas blancas y grises que nos encanta para colocarla sobre la cama.

Manta Chalk Pink de Forestry Wool

Anne Linde

Diseña modernas soluciones de almacenaje con alma nórdica. Anne Linde siente una auténtica fascinación por el metal desde que en 2004 decidió, tras pasar por diferentes compañías, producir sus propios diseños.

Así surgió la colección Showcase compuesta por cuatro diferentes estanterías con apariencia escultural y estética moderna. Nos encantan para la cocina para colocar nuestras salsas y especias, para el baño donde guardar nuestros cosméticos y cremas y para el papeleo de la oficina y el despacho.

Estantería Showcase #3 de Anne LindeLo nuestro con estas marcas fue un auténtico flechazo. Queríamos sus productos en nuestra tienda y aquí los tienes. ¿Qué te parecen nuestras nuevas incorporaciones? ¡Que viva lo diferente!

Deja un comentario

Posts relacionados