Burro Sturdy Mini

Sturdy Mini (Color: menta)
Sturdy Mini (Color: menta)
Sturdy Mini (Color: menta) Sturdy Mini (Color: menta) Sturdy Mini (Color: menta) Sturdy Mini (Color: menta) Detalle del Sturdy Mini (Color: menta) Detalle del Sturdy Mini (Color: menta) Detalle del Sturdy Mini (Color: menta) Detalle del Sturdy Mini (Color: menta) Colgador adicional del Sturdy Mini
Burro Sturdy Mini
Os presentamos a Sturdy Mini, el hermana pequeña burro diseñado por Batllo Concept, especial para los pequeños de la casa. Una pieza de diseño muy ligera y funcional, diseñada para su comodidad pero sin perder el estilo y la personalidad propia del clásico Sturdy. La versión Mini cuenta con un colgador lateral que gira 360º alrededor de su eje, lo cual hace del ligero burro una pieza aún más funcional.

El tablero está anclado a su base para poder ser usado como zapatero o como punto de almacenaje para los juguetes de tus hijos. Sus cuatro ruedas, dos de ellas con freno de mariposa, hacen que éste sea muy práctico y fácilmente transportable. Un burro de liviana estructura, gracias al reducido peso del tubo de hierro de 1/2″, cargado de detalles en forma de codos y T-s.

Base de la estructura: ancho 30cm, largo 85cm, alto 110cm
Tablero de madera: ancho 20cm, largo 70cm

*Si quieres algún colgador adicional o personalizar las tuberías, contacta con nosotros.
  • Desde 230,00 €
    Desde 230,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del burro Sturdy Mini diseñado por Batlló Concept que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Batlló Concept es un estudio joven de Donostia / San Sebastián, en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales.

    Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en nuestro taller. La mayoría de sus productos están fabricados con tuberías. Les encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclandolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.

    Sus productos han sido mencionados en la revista VIP Style Magazine, con una evaluación muy positiva. Naiara Rodríguez, la directora de Batlló ha sido entrevistada y publicaron el artículo en el Periódico Opinión.