Burro Sturdy

Burro Sturdy (Acabado: Sin Acabado)
Burro Sturdy (Acabado: Sin Acabado)
Burro Sturdy (Acabado: Sin Acabado) Burro Sturdy (Acabado: En Blanco) Burro Sturdy (Acabado: En Negro) Burro Sturdy (Acabado: En Blanco) Burro Sturdy (Acabado: Sin Acabado) Burro Sturdy (Acabado: Sin Acabado) Burro Sturdy (Base: Original) Burro Sturdy (Base: 3 Palets) Burro Sturdy (Base: 4 Palets) Burro Sturdy (Percheros adicionales) Burro Sturdy con lámpara lateral.
Burro Sturdy
De Batlló Concept os presentamos el nuevo perchero Sturdy. Muy versátil y funcional, hará las delicias de todo amante del estilo industrial. Su estructura de hierro galvanizado, le aporta robustez y sobriedad a la pieza. El tablero de madera natural, es el encargado de darle calidez al conjunto, consiguiendo así una pieza elegante y desenfadada a la vez. La base, anclada a su base, está pensada para hacer las veces de cómodo zapatero o de punto de almacenaje.

Puedes personalizar la base de tu Sturdy en 3 o 4 palets, para darle tu toque personal. Sus cuatro ruedas, dos de ellas con freno, hacen que sea muy práctico y fácilmente transportable. El perchero se puede personalizar aún más con una lámpara que puede rotar 360 grados.

Dimensiones: ancho 50cm, largo 105cm, alto 155cm
Dimensiones del tablero: ancho 43cm, largo 95cm, indiferentemente del tipo de base

*Si quieres colgadores adicionales o personalizar las tuberías, contacta con nosotros.
  • Desde 345,00 €
    Desde 345,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del burro Sturdy diseñado por Batlló Concept que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Batlló Concept es un estudio joven de Donostia / San Sebastián, en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales.

    Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en nuestro taller. La mayoría de sus productos están fabricados con tuberías. Les encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclandolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.

    Sus productos han sido mencionados en la revista VIP Style Magazine, con una evaluación muy positiva. Naiara Rodríguez, la directora de Batlló ha sido entrevistada y publicaron el artículo en el Periódico Opinión.