Butaca Isidore 4 blanca

Butaca Isidore 4 blanca
Butaca Isidore 4 blanca
Butaca Isidore 4 blanca
Butaca Isidore 4 blanca
La butaca de cuero Isidore 4 blanca de la marca Isidore pertenece a una nueva generación de muebles de interior que combina comodidad y diseño, perfecta para la lectura, descansar o mantener una conversación.

La butaca está fabricada con forro de cuero cosido a mano sobre una estructura hecha a base de resina orgánica altamente resistente. Las patas de la butaca se pueden fabricar en cromo o aluminio cepillado. Además, con un sencillo cambio en la ubicación de las patas, la butaca se transforma en un chaise longue.

Para un relax completo y un toque diferente la butaca se entrega con un reposapiés hecho del mismo material. La butaca está diseñada y fabricada en Francia.

Dimensiones: 120 x 77 x 54 cm
  • 4.235,00 €
    4.235,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la butaca de cuero Isidore 4 blanca de la marca Isidore que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Isidore nace a partir de la colaboración y la complicidad de dos hombres que comparten un objetivo común: la creación de diseño de mobiliario ecológico. Didier Codron y Jacques-Alexandre Habif se han convertido en dos socios que cuentan con la misma visión y los mismos requisitos de calidad, diseño y la producción responsables con el medio ambiente. En el año 2012 crean Isidore para ofrecer muebles de diseño, elegantes, útiles, cómodos y respetuosos con el medio ambiente.