Butaca Ninna

Butaca Ninna (Material: Natural / Color: Negro)
Butaca Ninna (Material: Natural / Color: Negro)
Butaca Ninna (Material: Natural / Color: Negro) Butaca Ninna (Material: Natural / Color: Negro) Butaca Ninna (Material: Natural / Color: Negro) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Negro) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Silla Ninna (Material: Wenge / Color: Chocolate) Silla Ninna (Material: Wenge / Color: Chocolate) Silla Ninna (Material: Wenge / Color: Chocolate) Silla Ninna (Material: Wenge / Color: Chocolate) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Silla Ninna (Material: Natural / Color: Rojo)
Butaca Ninna
Sentarse en la butaca Ninna es como dar un paseo inmóvil a través de la comodidad. Su amplia estructura de madera y su asiento de cuero suspendido te invitan a reposar y descansar. Ninna, diseñada por Carlo Contin para Adentro, te ofrece una sensación única que te atrapa y balancea ligeramente con el movimiento de tu propio cuerpo.

Su estructura está elaborada artesanalmente a partir de madera de fresno. Su nombre proviene de NINNA, Ninnare en italiano, que significa "a la cuna", ya que, sentarse en la butaca Ninna hace que recordemos los momentos dulces e inesperados de la vida.

Dimensiones: 73 cm x 76 cm / 65 cm de alto.
Materiales: Estructura en fresno y asiento en cuero.
  • 1.706,10 €
    1.706,10 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 9 SEMANAS
    Información y precio de la butaca Ninna de la marca Adentro que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Adentro se creó en 2011 con un sólo objetivo: diseñar y fabricar mobiliario que combine muebles que se muevan entre lo clásico y lo moderno. Su colección es atemporal y representa las formas y los colores de una manera simple y significativa. Encaja perfectamente en ambientes tanto residenciales como profesionales.

    Trabajan únicamente con materiales de la más alta calidad y depositan toda su confianza en sus artesanos en cada una de las etapas de producción. Sus productos están fabricados exclusivamente en Francia e Italia. Adentro es la culminación del saber hacer tradicional y la artesanía, lo que hace que cada creación sea única. Tienen el privilegio de inaugurar un diseño que promueve la emoción , la sensibilidad y la inteligencia entre sus diseñadores .

    Carlo Contin, es un diseñador italiano que ha creado la colección Ninna para el estudio Adentro. Ha trabajado varios años como diseñador de interiores y arquitecto. Abrió su estudio en 1998 y presentó su primer proyecto en el Salone Satellite de 1999. NINNA es su primera colaboración con Adentro. Trabaja con empresas internaciones como Cappellini, I Guzzini, Fambuena, Le Fablier, Legnoart, Meritalia, MoMA New York, Mogg y Sphaus.