Butaca Paffuta

Butaca Paffuta con estructura en blanco
Butaca Paffuta con estructura en blanco
Butaca Paffuta con estructura en blanco Butaca Paffuta con estructura en negro Detalle de la butaca Paffuta con estructura en blanco Detalle de la butaca Paffuta con estructura en negro Butaca Paffuta con estructura en negro Butaca Paffuta con estructura en blanco
Butaca Paffuta
Eléctrica y mestiza. El diseñador italiano Luca Nichetto diseñó la butaca Paffuta como tributo a los maestros finlandeses. El marco metálico actúa como soporte de los cinco elementos tapizados que definen la butaca. Sus cojines amarillos están colocados tomando como referencia las distintas partes del cuerpo para hacer de esta butaca un asiento más confortable (si cabe).

Esta imponente butaca amarilla se convertirá en la pieza reina de tu salón. Algunos pensarán que usar el amarillo es sinónimo de mala suerte, pero para nosotros es símbolo de luminosidad y atrevimiento.

Dimensiones: ancho 92cm largo 99cm alto 116cm
Peso: 17 kg
  • 3.388,00 €
    3.388,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA EN 4 SEMANAS
    Información y precio de la butaca Paffuta de la marca Discipline que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Discipline nació en el año 2012 con el objetivo de desarrollar una colección hecha en Italia, sinónimo de elecciones conscientes y sostenibles. La identidad de su marca es simbolizada por el uso exclusivo de materiales naturales, emblema del bienestar. Estos materiales naturales son eficientes, resistentes, recicables, biodegradables, fabricados mediante procesos de fabricación que requieran un bajo impacto ambiental, y son una garantía de que sus características funcionales y estéticas son duraderas.

    Discipline quiere transmitir estos conceptos mediante un diseño esencial y auténtico, capaz de generar un sentido de familiaridad, y sin embargo, generar también sorpresa y emoción, en línea con la calidad y estilo italianos. Su colección gira en torno a la idea de flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad cuidando el entorno doméstico así como el trabajo realizado. Surge con el objetivo de compartir tanto una clara identidad como el sentido de pertenencia con aquellos que los eligen.