Cama para mascotas Giotto Mini

Cama para mascotas Giotto Mini
Cama para mascotas Giotto Mini
Cama para mascotas Giotto Mini
Cama para mascotas Giotto Mini
La cama para mascotas Giotto Mini crea el rincón perfecto para su descanso. Está fabricada en madera Zebrawood de 20 mm de espesor curvada al vapor que aporta solidez y elegancia al modelo. La estructura se sustenta sobre cuatro patas talladas a mano en madera de nogal o de olivo y pueden ser decoradas (bajo petición) con piedras, cristales y adornos incrustados a mano.

En el interior cuenta con un pequeño colchón ignífugo de espuma con cubiertas interior y exterior en microfibra resistente a las manchas y desmontable para facilitar su limpieza y sujeto a la estructura por medio de unos botones. Una cama diseñada para que tu mascota viva a todo lujo. Las camas diseñadas por Paolo De Anna para Superfine son personalizables: piedras preciosas, adornos, etc. Si tienes interés en adquirirla, contacta con nosotros para proporcionarte más información.

Dimensiones: ancho 52 cm, alto 54 cm, fondo 60 cm, Ø 48 cm
Para mascotas S/M - Desde 0 a 10 Kg.
  • 3.146,00 €
    O BIEN Contacta con nosotros
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la cama para mascotas Giotto Mini diseñada por Paolo De Anna para Superfine que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Los productos de la marca Superfine son el resultado de la unión del genio e innovador Paolo De Anna, un creativo empresario de Vicenza, con más de 20 años de experiencia en el cuidado de las mascotas. Superfine supone un nuevo concepto de accesorios para mascotas: la visión del "artesano de lujo" se expresa a través de los estándares de alta calidad que reflejan la fabricación italiana de excelencia. Después de muchos años de investigación y prueba de estilo, el proyecto Superfine se ha convertido en realidad, dando lugar a una exclusiva y original línea de artículos de lujo para mascotas. Un resultado único, y con doble personalidad: un diseño de muebles exclusivo y un accesorio de cinco estrellas para las mascota.

    Las camas para perros Superfine están diseñadas para aquellas personas que quieren que sus mascotas vivan en "casas de lujo". Personas sofisticadas, exigentes, que buscan la innovación y la elegancia en el diseño del interior de sus casas. La calidad de todos los productos de Superfine los distinguen de cualquier otro accesorio para mascotas. Hechos a mano por expertos artesanos italianos, las camas para perros son el resultado de la creatividad de Paolo De Anna, terminadas con las mejores materias primas italianas como la madera de olivo de las colinas del lago de Garda, la madera de nogal del Padan Plain, la madera de cedro libanés o el pino que crece en los Alpes.

    Las camas están disponibles en dos tamaños, para animales pequeños y grandes. Son cómodas y todas sus partes, como los cojines, garantizan un alto nivel de seguridad. Funcionales e irrompibles, los productos de Superfine son totalmente personalizables. Inspiración, fantasía, piedras preciosas y adornos se pueden agregar a algunas partes de la cama de perro para satisfacer las peticiones más originales.