Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte

Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Azul Claro)
Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Azul Claro)
Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Azul Claro) Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Azul Claro) Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Crema) Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Crema) Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Crema) Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Crema) Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte (Color: Rojo)
Canapé metálico con reposapiés La Grande Motte
Inspirado en el proyecto urbano arquitectónico de La Grande Motte diseñado por el arquitecto Jean Balladur, este pieza ha sido creada para garantizar la comodidad absoluta.

El canapé metálico con reposapiés La Grande Motte ha sido diseñado por François Azambourg para Oxyo. Una colección en la que puedes encontrar la lámpara, banqueta y canapé entre otros, inspirados en la arquitectura urbana, incluyendo formas audaces y urbanas en cada uno de los muebles de la colección.

¿Cómo se consigue un mueble tan especial? El canapé está fabricado a partir de dos piezas metálicas formando un borde continuo, con soldaduras invisibles ubicadas en la parte del respaldo y a nivel del suelo. Ofrece un uso flexible tanto para exterior como para interior.

El canapé metálico y el reposapiés están fabricados de acero extendido, sometidos a un proceso de anticorrosión y termolacado para garantizar su uso seguro en el exterior de tu casa.


Dimensiones canapé: largo 97 cm, ancho 70 cm, alto 70 cm
Dimensiones reposapiés: largo 47 cm, ancho 32 cm, alto 70 cm
  • 1.289,86 €
    1.289,86 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del canapé metálico con reposapiés La Grande Motte de la marca Oxyo que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Oxyo edita productos de interior y exterior. Sus diseños han sido confiados a los nuevos diseñadores emergentes de Francia. Quien mejor que las jóvenes generaciones para entender los nuevos retos en la decoración de interiores. Son conscientes de que los artículos son algo más que un objeto con una utilidad, y que ayudan a compartimentar espacios (público-privado, exterior-interior), crear espacios virtuales, etc.

    Oxyo ofrece una nueva gama de productos que combinan confort y funcionalidad, ofreciendo productos para el día a día.