Cojín Chango

Cojín Chango (Color: Gris / Tamaño: Grande)
Cojín Chango (Color: Gris / Tamaño: Grande)
Cojín Chango (Color: Cobalto / Tamaño: Pequeño) Cojín Chango (Color: Rosa / Tamaño: Pequeño) Cojín Chango (Color: Cobalto / Tamaño: Grande) Cojín Chango (Color: Gris / Tamaño: Grande) Cojín Chango (Color: Rosa / Tamaño: Grande) Cojines Chango en color rosa Colección de cojines Chango Colección de cojines Chango en color gris Colección de cojines Chango en color gris Cojín Chango en color gris Colección de cojines Chango en color gris Cojín Chango en color rosa
Cojín Chango
Es el objeto más buscado del momento: el cojín Chango. Diseñado por OK Design combina a la perfección con el resto de piezas de la marca nórdica como la silla Acapulco o Condesa. Los cojines son de alta calidad a la par que elegantes y perfectos para colocar en tu sofá o sillón. El cojín Chango dará un toque especial a tu hogar, que ningún otro cojín le puede dar.

Cada tubo que compone el cojín está relleno de guata de suave poliéster. La cubierta exterior de punto surge de la mezcla de alta calidad de algodón, viscosa, nylon, cachemira y angora. Chango está disponible en diferentes colores y dos tamaños para dar un toque tan especial como divertido a tu hogar,

Dimensiones: Ø 26 cm o Ø 32 cm
Materiales: los tubos tejidos son una mezcla de nylon, acrílico y algodón relleno de poliester.

  • Desde 139,00 €
    Desde 139,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del cojín Chango de los diseñadores de OK Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio danés Ok Design diseña y fabrica muebles con una cultura única y con un ojo hacia la diversidad. Fundada en 2008, OK design tiene sus sede en Copenhague, Dinamarca, y opera instalaciones de producción en la Ciudad de México y El Cairo. OK design es una empresa joven, dinámica y se dedica a producir diseños de alta calidad con una narrativa completa.

    Ok Design se inspira desde una perspectiva internacional, sin embargo, nos hemos comprometido a hacer una diferencia en el nivel local. Colaboran con nuestro fabricante mexicano en sus procesos de producción, lo que garantiza que los trabajadores se les paga un salario justo y que nadie se le pide trabajar horas excesivamente largas. En Ok Design no solo cuidan a sus empleados sino que también cuidan sus productos, los acabados son estéticos y los materiales utilizados son de alta calidad.

    La mayoría de los productos utilizados por Ok Designs tienen nombres que provienen de México, como sus diseños más famosos la silla Acapulco o la silla Condesa, productos reconocidos por diseñadores de prestigio. Sus diseños simples y nórdicos por su descendencia danesa, combinan formas y siluetas para crear luz y piezas de diseño limpio.