Cojín Cloud XXL Celeste

Cojín Cloud XXL Celeste
Cojín Cloud XXL Celeste
Cojín Cloud XXL Celeste Cojín Cloud XXL Celeste Dimensiones del cojín Cloud XXL Celeste
Cojín Cloud XXL Celeste
El estudio Paparajote Factory nos presenta el cojín Cloud XXL Celeste. Un cojín de color azul claro creado para inspirar, jugar y soñar. Para niños de 0 a 99 años. Combina perfectamente con su hermano, Cloud XXL Black. El material de la nube está compuesto de 100% algodón bordado y el cojín está relleno de polyester.

Si, ya sabemos que es un cojín ideal para cualquier edad, pero notaras que los más pequeños se divertirán con la nube más que nadie.

Gracias a los ojitos y boca bordados tendrán una perspectiva más feliz de la vida. Todas las piezas de Paparajote Factory están realizadas íntegramente en España de forma artesanal y han sido concebidas para que puedan disfrutarse durante muchos años. Como queremos que el cojín nos dure muchos años, si lo lavamos a máquina la temperatura máxima tiene que ser de 30°C y no usaremos secadora para evitar que el cojín encoja.

Dimensiones: 120 cm de largo y 60 cm de ancho.
Material: 100% Algodón bordado
Relleno: Polyester
  • 115,00 €
    115,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del cojín Cloud XXL Celeste del estudio Paparajote Factory que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Paparajote Factory nace en una ciudad mediterránea de la mano de las diseñadoras Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia. La luz inspiradora, el clima, la alegría y vitalidad de esas tierras, así como una clara influencia nórdica se impregnan en cada uno de sus diseños.Las colecciones están definidas por un especial cuidado de las formas, tamaños y texturas, cada una con su personalidad propia y un marcado sello gráfico contemporáneo.

    Todo el proceso de confección de estas piezas está realizado íntegramente en España, empleando buenos materiales, cariño y esmero, de una forma 100% artesanal, apostando por el desarrollo de la industria local, sabiendo que la relación personal y estrecha entre quien diseña y quién produce se traduce en un buen producto."Nuestras piezas están creadas con la simple idea de hacerte un poco más feliz al sentirte junto a textiles que te inspiran comodidad, emoción, belleza y funcionalidad".

    Paparajote es el nombre de un postre típico de la huerta murciana. Se elabora con una hoja de limón rebozada en masa de buñuelo y envuelta en azúcar y canela. Se sirve recién hecho, y ¡nunca se come la hoja! Los productos de paparajote han sido publicados en diversas revistas de diseño y estilo de vida como, Ser Padres, Mi Casa, Nuevo Estilo y también ha sido entrevistado por la entrevista Burda Style.