Cojín Isidore 8 topo
Cojín Isidore 8 topo
Cojín Isidore 8 topo
El cojín es el complemento perfecto de la butaca Isidore 8 de la marca Isidore pertenece a una nueva generación de muebles de interior que combina comodidad y diseño, perfecta para la lectura, descansar o mantener una conversación. La butaca está fabricada con madera y una estructura hecha a base de resina orgánica altamente resistente.


Las patas de la butaca se pueden fabricar en cromo o aluminio cepillado. Además, con un sencillo cambio en la ubicación de las patas, la butaca se transforma en un chaise longue. Para un relax completo, esta colección se completa con un reposacabezas topo hecho del mismo material. La butaca está diseñada y fabricada en Francia.
  • 250,00 €
    250,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del cojín Isidore 8 topo de la marca Isidore que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Isidore nace a partir de la colaboración y la complicidad de dos hombres que comparten un objetivo común: la creación de diseño de mobiliario ecológico. Didier Codron y Jacques-Alexandre Habif se han convertido en dos socios que cuentan con la misma visión y los mismos requisitos de calidad, diseño y la producción responsables con el medio ambiente. En el año 2012 crean Isidore para ofrecer muebles de diseño, elegantes, útiles, cómodos y respetuosos con el medio ambiente.