Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family

Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family
Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family
The Walrus taburete The Walrus taburete The Walrus mesa The Walrus mesa The Walrus mini taburete Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family
Conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family
Te presentamos The Walrus Family, la familia de morsas de Nimio. No, no nos hemos vuelto locos. Se trata de dos taburetes y una mesa que combinan la imaginación de los más pequeños con una forma sólida, alegre y abstracta. Es el homenaje que Nimio ha querido hacer a este curioso animal. Cada cara está pintada con un azul diferente como diferente es el color del mar en cada instante.

La familia está compuesta por:

The Mini Walrus Stool, el pequeño: Es un mini taburete para los más pequeños y acabado en abedul natural y pintura azul agua y verde luminoso. (Dimensiones: 24x24x24cm)
The Walrus Stool, su hermano mayor: Es un taburete para niños y acabado en abedul natural y pintura verde luminoso y verde blanquecino. (Dimensiones: 24x24x28cm)
The Walrus Table, la madre: Es la mesa para los más pequeños y acabado en abedul natural y pintura azul agua y verde blanquecino (Dimensiones: 48x38x36cm)
  • 315,99 €
    315,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio del conjunto de mesa y taburetes The Walrus Family de la marca Nimio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Nimio es un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera. Muebles que buscan personas. Así se define el espítitu de este proyecto su creador Francesco Monaco, italiano afincado en Madrid. Junto a él colabora en varios de los diseños el arquitecto madrileño Alejandro Tamayo. De su experiencia y pasión por los muebles y los objetos, nació Nimio. Este laboratorio de ideas trabaja de forma completamente artesanal y cada detalle está minuciosamente estudiado con el objetivo de lograr objetos resistentes, duraderos y únicos.

    Cada diseño de Nimio cuenta una historia especial. Todos los productos han nacido como consecuencia de la observación del entorno y como solución a una necesidad. Nimio, fundado en 2012, trabaja en una continua búsqueda de la sencillez y la esencia de las cosas. Francesco Monaco lleva muchos años diseñando y realizando muebles y objetos únicos, artesanales, duraderos, fabricados con cuidado y amor. De su experiencia y su pasión por los muebles bien hechos y los objetos capaces de contar historias ha surgido NIMIO.