Cuna [...]

Cuna [...]
Cuna [...]
Cuna [...] Cuna [...] Cuna [...] Cuna [...] Cuna [...] Cuna [...]
Cuna [...]
¿Quieres hacer de la habitación de tus hijos un espacio de diseño, pero funcional y práctico? El estudio gallego Flu-or ha pensado en ti y en los más pequeños de la casa al crear la cuna [...]. Se trata de una cuna regulable en altura con laterales desmontables, que se adapta a las necesidades del bebé en las diferentes etapas y situaciones de su crecimiento.

Los cabeceros están fijos en todo momento y el resto del contorno está formado por tablas macizas de sucupira y varillas de haya. El somier, íntegramente en madera maciza de sucupira, se suspende del aro rectangular superior con cinchas textiles para controlar la altura e inclinación en todo momento. Un secreto. Cuando el niño crezca, usa la cuna a modo de sofá y crea tu rincón para las tardes de lectura. ¿Buena idea, verdad?

Dimensiones: 1330 de largo x 730 de ancho x 815 mm de alto
Material: Íntegramente en madera maciza de haya y sucupira


  • 659,99 €
    659,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la cuna [...] fabricada por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.