Escalera Tilt

Escalera Tilt con balda y organizador
Escalera Tilt con balda y organizador
Escalera Tilt con balda y organizador Escalera Tilt con balda y organizador Escalera Tilt con balda y organizador Escalera Tilt Escalera Tilt con balda y organizador Escalera Tilt con balda y organizador Escalera Tilt Organizador Tilt Balda Tilt Escalera Tilt Escalera Tilt Escalera Tilt Escalera Tilt
Escalera Tilt
Las posibilidades decorativas que nos ofrece la escalera Tilt son infinitas y perfectas para imprimir personalidad a cualquier estancia de tu casa. Fabricada en madera de roble europeo y diseñada por el estudio británico SmithMatthias, puedes colocarla en el baño para tener siempre a mano tus toallas, cremas y perfumes. ¿O en el salón? Y decorarla con libros, revistas y velas. ¡Verás qué cambio!

Para hacerla aún más práctica, puedes completarla con la balda y organizador Tilt para sacarle el máximo partido. Las escaleras decorativas ya se han hecho un hueco en nuestras casas. ¿Aún no tienes la tuya?

Dimensiones de la escalera: alto 192cm ancho 47cm
Dimensiones de los accesorios: balda ancho 44cm fondo 11cm alto 5cm, organizador ancho 44cm fondo 11cm alto 9cm
Peso: 4,7kg
Materiales: madera de roble
*Si deseas más unidades de la balda u organizador Tilt, contacta con nosotros.
  • Desde 544,50 €
    Desde 544,50 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la escalera Tilt diseñada por SmithMatthias para Discipline que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Discipline nació en el año 2012 con el objetivo de desarrollar una colección hecha en Italia, sinónimo de elecciones conscientes y sostenibles. La identidad de su marca es simbolizada por el uso exclusivo de materiales naturales, emblema del bienestar. Estos materiales naturales son eficientes, resistentes, recicables, biodegradables, fabricados mediante procesos de fabricación que requieran un bajo impacto ambiental, y son una garantía de que sus características funcionales y estéticas son duraderas.

    Discipline quiere transmitir estos conceptos mediante un diseño esencial y auténtico, capaz de generar un sentido de familiaridad, y sin embargo, generar también sorpresa y emoción, en línea con la calidad y estilo italianos. Su colección gira en torno a la idea de flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad cuidando el entorno doméstico así como el trabajo realizado. Surge con el objetivo de compartir tanto una clara identidad como el sentido de pertenencia con aquellos que los eligen.