157+173 Designers
157+173 Designers

157+173 Designers es un estudio de diseño griego, dirigido por Babis Papanikolaou y Christina Tsirangelou, surgido en Tesalónica (Grecia) en el año 2009. Babis Papanikolaou ha estudiado Arte y Arquitectura en la Universidad de Greenwich (Londres), dónde se graduó en 2005. Por su parte, Christina Tsirangelou se graduó en 2007 en Arquitectura en la Universidad Aristóteles de Tesalónica.

157+173 Designers diseña y produce lámparas de diseño, de alta calidad y estética. Su objetivo es experimentar constantemente con una variedad de formas, materiales y soluciones constructivas. Sus productos son simples y útiles, diseñados de una forma inteligente, para ser compatibles con una visión contemporánea y accesibles al público de hoy en día.

Las ideas son probadas, re-diseñadas y plasmadas en objetos físicos y reales. El estudio se ha especializado en la creación de lámparas de diseño. Además mediante el uso de la industria local de la luz como medio de producción los artículos son tratados con el cuidado de un objeto hecho a mano. Sus productos iluminaran tu hogar.

Sus diseños

5 products

157 + 173 designers es un estudio de diseño, dirigido por Babis Papanikolaou y Christina Tsirangelou, se instaló en Tesalónica, Grecia en el 2009. 157 + 173 designers diseña y produce productos, de alta calidad y estética. Especialistas en lámparas de madera y hormigón.