Antonie Phelouzat
Adentro

Antonie Phelouzat es un reconocido diseñador afincado en la ciudad francesa de París. El creador se define a sí mismo como un intermediario entre los usuarios finales y los fabricantes. El francés apuesta por un contacto directo con los materiales y con aquellos que trabajan con ellos, más allá de la tradición es la mutación del conocimiento lo que le atrae.

Para Antonie Phelouzat un objeto debe ser un vector de valores, de conocimiento. Lo concibe como un auténtico desafío, el despertar curiosidad. Un producto se convierte en algo interesante cuando ofrece diferentes capas de entendimiento.

El diseñador francés destaca por su Grado en el Universidad de Bellas Artes de Inglaterra, el Bachillerato de Artes en Arquitectura de interiores y el Master de Arte en diseño de producto.

Sus diseños

1 product

El parisino Antonie Phelouzat se ve a sí mismo como un intermediario entre los usuarios y los fabricantes. Apuesta por un contacto directo con los materiales y con aquellos que trabajan con ellos, más allá de la tradición es la mutación del conocimiento lo que le atrae.