Batlló Concept
Batlló Concept

Batlló Concept es un estudio de diseño donostiarra, en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales. Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en su taller.

La mayoría de sus productos están fabricados con tuberías. Les encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclandolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.

Sus productos han sido publicados en la revista VIP Style Magazine. Naiara Rodríguez, directora de Batlló Concept, ha sido entrevistada por el periódico Opinión.

Sus diseños

7 products

Batlló Concept es un estudio de diseño donostiarra, que además de un estudio, es una marca propia de diseño. Se encargan de la fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en su taller. Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales.