Bellila
Bellila

Bellila es un estudio de diseño de mobiliario fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.

El estudio nació desde el deseo de nuevos retos, ofreciendo la oportunidad de mezclar diseño y naturaleza. Su prioridad es producir muebles funcionales y de calidad.

Al equipo le apasiona traer el exterior dentro de casa, creando accesorios prácticos y contemporáneos. Desde principios de 2015, trabajan con diseñadores de lo más innovadores y ponen el corazón en cada una de estas colaboraciones.

Bellila está pensando constantemente en nuevas ideas para dar respuesta a tus necesidades de mobiliario. Selecciona con cuidado los materiales y acabados a utilizar así como los artesanos con los que trabajar.

Sus diseños

10 products

Bellila es un estudio de diseño de muebles fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.