Claudia Costa
Claudia Costa

Claudia Costa nació en Braga, Portugal, en 1980. Terminó sus estudios de arquitectura en la Universidad de Lusiada de Oporto en 2003.

Claudia fue parte del equipo del arquitecto suizo Marcel Meilli y continuó su formación con un master en Diseño de iluminación en 2008, en la Universidad Politécnica de Madrid.

Claudia ha colaborado con diferentes estudios de arquitectura en Oporto, como Guedes + Decampos Arquitectos. Más recientemente ha trabajado con el arquitecto Eduardo Leira y la arquitecta Susan Jelen en Madrid.

En 2005 recibió el tercer premio y segunda mención de honor, en el concurso de ideas públicas del Mercado Municipal 1 de Mayo y Parque Catarina Eufemia, en la ciudad de Marrreiro, Portugal. En 2009 Claudia Costa crea Loff, un estudio de diseño de iluminación y arquitectura.

Sus diseños

1 product

Claudia Costa, nacida en Braga (Portugal), terminó Arquitectura en la Universidad de Lusiada en 2003. Claudia fue parte del equipo del arquitecto Marcel Meilli y continuó su formación con un master en Diseño de iluminación, en la Universidad Politécnica de Madrid.