Clotilde & Julien
Clotilde & Julien

Clothilde & Julien alias Clotilde Neveu y Julien Cantais son dos arquitectos graduados por la Escuela Nacional de Arquitectura de Normandía en 2012. Viven y trabajan en la localidad francesa de Rouen. Clothilde & Julien diseñaron sus primeros proyectos de muebles y objetos durante sus años de formación, como parte de una asignatura de diseño impartida por el prestigioso arquitecto y diseñador Olivier Leblois.

Fueron los participantes del concurso creado por la editora Enoestudio y lo ganaron gracias a su diseño “Revelación del año 2013 Cinna / French House”.

Su enfoque cuestiona la realidad del contexto, que ya está ahí, así como los usos y cualidades espaciales que todavía hacen surgir problemas, lo que les permite probar y volver a cuestionar su disciplina arquitectónica.

Sus diseños

2 products

Clotilde Neveu y Julien Cantais, alias Clotilde & Julien, son dos arquitectos graduados en la Escuela Nacional de Arquitectura de Normandía en 2012. El duo de diseñadores está especializado en lámparas de diseño, como las divertidas Get Out Dog & Cat.