Dam
Dam

Dam es una marca portuguesa cuya filosofía se basa en el diseño, la artesanía y el mobiliario. Tratan de que sus piezas cuenten historias sobre la memoria y la cultura. A medio camino entre la tradición y la modernidad, la marca combina materiales y técnicas tradicionales con innovadores y creativos diseños.

La firma apela a la emoción, la belleza y la simplicidad de la vida, en armonía con la naturaleza y la sociedad. La cultura portuguesa y los objetos cotidianos son su fuente de inspiración a la hora de crear piezas que se adapten a gente de todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

Cada pieza producida es el resultado de la sinergía entre diseñadores, artesanos y la industria. En Dam, tienen claro su objetivo: promover y revalorizar la identidad portuguesa por todo el mundo.

Sus diseños

9 products

Dam es una marca portuguesa cuya filosofía se basa en el diseño, la artesanía y mobiliario. Tratan de que sus piezas cuenten historias sobre la memoria y la cultura. Entre la tradición y la modernidad, la marca combina materiales y técnicas tradicionales con innovadores y creativos diseños.