EMKO
EMKO

El estudio de diseño lituano EMKO está compuesto por un grupo de diseñadores y personas que aman las cosas bonitas, tienen una función, una idea y una concepción final. Según ellos, la belleza no puede estar vacía. Los diseñadores de EMKO son muy apasionados, les encanta ver la transformación de ideas en productos que podrán servir al cliente final y hacerles la vida un poco más fácil.

Desde el principio, el estudio decidió invertir su tiempo en desarrollar el concepto de diseño lituano. Quieren y están consiguiendo, a base de trabajo bien hecho, ser una marca reconocida al nivel de marcas como las danesas o italianas en el mundo del diseño, que ya tienen una reputación de alto standing. Hasta ahora han fabricado diseños excepcionales, como My Writting, una práctica mesa que ha logrado numerosos reconocimientos a nivel mundial.

EMKO da la bienvenida a diseñadores que tienen gran ideas. El estudio ha expuesto sus diseños en muestras a lo largo y ancho de Europa, y la edición inglesa de Vogue ha publicado un artículo con sus prácticos diseños. Gracias a su interés por el diseño el equipo de EMKO tienen la inspiración de seguir adelante creando cada día diseños que nos cambiarán la vida.

Sus diseños

20 products

EMKO es un estudio de diseñadores lituano cuya filosofía se basa en que la belleza no puede estar vacía. Su objetivo es lograr reconocimiento para el diseño lituano, al mismo nivel que el diseño italiano y nórdico. Sus diseños se venden en Europa, Asia y Estados Unidos.