Forestry
Forestry

Forestry es un estudio que procede de los Países Bajos, con sede en Utrecht. Virginia Star Busmann puso el proyecto en marcha en el año 2013 y nos ofrece mantas, hechas de lana 100% de Nueva Zelanda. Su método de aproximación y de trabajo es instintiva, sensorial y natural.

La última colección explora nuestros sentidos y juega un papel clave en la forma en que experimentamos un espacio, mediante la combinación de combinaciones y composición. Junto a Virginia, también trabaja en el proyecto July Adrichem.

Virginia nació en Nueva Zelanda y estudió Bellas Artes en Auckland, para más tarde trabajar como diseñadora textil antes de viajar a Europa. Decidió establecerse en los Países Bajos con su familia. Por su parte, July estudió estilismo en la academia Artemis en Amsterdam y es el encargado de las sesiones de fotos del estudio Forestry aportando un estilo más fresco y actual.

Sus diseños

10 products

Forestry es un estudio de diseño holandés con sede en Utrecht. Virginia Star Busmann puso el proyecto en marcha en 2013 y nos ofrece mantas, hechas de lana 100% de Nueva Zelanda. Su método de aproximación y de trabajo es instintiva, sensorial y natural.