Francois Azambourg
Francois Azambourg

François Azambourg es un diseñador e inventor francés diplomado de la Escuela Nacional de Artes Aplicadas y Artesanía de París (ENSAAMA), ganador de la Villa Medicis en 2003, Premio de París Grand Design 2004 y ganador del concurso del Museo de Artes Decorativas.

El diseñador dedica su trabajo a la unión de la tecnología y las artes. En el año 1986 se convierte en premio de la Fundación de Francia, la Fundación de la vocación y el Departamento de Música y Danza en 1994 y gana la competición CTBA gracias a su estudio sobre el saxofón.

Posteriormente, François Azambourg comienza una serie de colaboraciones con galerías como KREO y editoriales como Cappellini. En 2010, el francés se da a conocer al gran público y se involucra con La Grande Motte, diseñando un conjunto de muebles y accesorios para el hogar.

Sus diseños

2 products

François Azambourg es un diseñador diplomado en la Escuela Nacional de Artes Aplicadas y Artesanía de París, ganador de la Villa Medicis en 2003, Premio de París Grand Design 2004 y del concurso del Museo de Artes Decorativas. El francés dedica su trabajo a la unión de la tecnología y las artes.