Fred Rieffel
Fred Rieffel

En 1998, Fred Rieffel abrió su estudio en Estrasburgo. Desde entonces, ha estado desarrollando diferentes piezas de diseño y mobiliario para diversas empresas. Desde el año 2000, el diseñador ha sido reconocido con diversos premios como el Good Design, Label VIA, Label Observeur du design, Young Design (internacional) y otros muchos.

También ha exhibido parte de sus obras en múltiples partes del mundo como Milán, Chicago, París, Estrasburgo y Tokyo. Algunos de sus diseños están en el Fondo Nacional de Arte Contemporáneo de París y en el Chicago Athenaeum, museos relacionados con la arquitectura y el diseño.

Los diseños de Fred Rieffel también han sido destacados en diversas revistas de diseño de muebles, donde resaltan las nuevas funciones que sus productos brindar.

Sus diseños

1 product

En el año 1998, el diseñador francés Fred Rieffel abrió su estudio en Strasbourg. Desde entonces, Rieffel ha estado desarrollando diferentes piezas de diseño de muebles para diversas empresas como Roche Bobois, Eno Studio, Habitat y Rodet.