Gonçalo Campos
Gonçalo Campos

Gonçalo Campos es un diseñador de productos de Portugal, graduado en Diseño de producto en 2008. Rápidamente se unió al centro de investigaciones en comunicación de Benetton, en el estudio de diseño.

Esto le dio la oportunidad de trabajar con marcas como Secondome, Seletti o Zanotta. En 2009, trabajó en el estudio Sam Baron, tras lo que empezó a desarrollar una serie de objetos, sin dejar de explorar las posibilidades del diseño a través de la función y el material. Gonçalo trata de buscar soluciones simples, mediante el uso racional de los materiales y métodos de producción, en un proceso que se inicia desde dentro del objeto hacia el exterior.

Esto se traduce en reconocidos objetos “inteligentes”, a menudo con un cierto humor, reflejo de una manera de pensar relajada y actitud curiosa.

Sus diseños

3 products

Gonçalo Campos es un diseñador de producto portugués, graduado en Diseño de producto en 2008. Rápidamente, se unió al Centro de investigaciones en Comunicación de Benetton, en el área de diseño. Gracias a ello, ha podido trabajar con marcas como SecondoMe, Seletti o Zanotta.